Correr o bicicleta

Buenas! Quisiera saber si hay alguna diferencia y cual es la mejor opción entre si correr en cinta o hacer bicicleta (de spining)después de realizar las pesas para acabar con algo aeróbico o es totalmente indiferente.
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Corriendo si te pasas quemas más musculo y con la bicicleta lo proteges más. Si te gusta la bicicleta te la aconsejaría. Aunque si quieres hacer post-choque tienes que cambiar de cardio cada dos días y quemas más grasa.