Rutina de ejercicios

Hola, llevo algo más de un año entrenando en casa, lo que quiero es coger volumen.
Esta es la rutina que hago ahora.
Lunes:piernas
Martes:brazos y abdomen
Jueves:espalda
Viernes:pecho y hombros
¿Esta bien la rutina? O tengo que hacer más días.
También estoy tomando creatina. ¿Qué me aconseja? Gracias
Respuesta
Tu rutina no está mal, pero ya tienes mucho tiempo con ella debes tratar de cambiarla cada 6 meses, la cantidad de días está bien y me parece excelente que descanses los miércoles.
Podría ser:
Lunes: Pecho y bíceps
Martes: Espalda y hombros
Jueves: Piernas y abdominales
Viernes: Tríceps, trapecio y antebrazo
La creatina es muy buena pero no la tomes más de 2 meses, dale descanso de 1 mes, incluye proteínas.
Debes hacer 5 o 6 comidas a día con 30 gramos de proteína cada una ademas de los carbohidratos, busca en google una tabla nutricional de carbohidratos y proteínas para que tengas una idea de las cantidades, otra cosa importante es el descanso, duerme de 8 a 10 horas diarias, ya que los músculos crecen en descanso.