Marcar abdominales inferiores

Hola me gustaría marcar mi recto abdominal inferior ya que solo se me notan un poco pero tengo muy marcado el recto abdominal superior, ¿qué ejercicios y qué dieta me sugieres que siga para tonificarlas?
Gracias
Respuesta
La dieta baja en grasas, comidas fritas, bebidas con azúcar y snacks.
El entrenamniento ejercicios aeróbicos de más de 45 minutos de duración para quemar grasas ya que haciendo abdominales no se quema la grasa abdominal, no se quema ninguna grasa, solo azúcar (glucógeno).