Problemas de perdida de masa muscular

Buenas;
Tengo 20 años y mido 1.90. Llevo un año y medio yendo asiduamente al gimnasio.He conseguido un buen volumen muscular pues m lo tomo muy en serio.No tomo suplementos alimenticios de ningún tipo.
Lo que ocurre es que recientemente me he operado de la rodilla y voi a estar un mes sin y tengo miedo perder lo que he conseguido porque de echo me noto visiblemnete más "chupado". ¿Qué puedo hacer? Me estoy comiendo mucho la cabeza con este tema espero que me lo puedan aclarar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te sirve de consuelo, a mi me han operado 3 veces de la rodilla, y siempre que he tenido el tiempo de convalecencia, he tenido que hacer una dieta forzosamente. Pero después de este tiempo, podrás volver a coger poco a poco tu ritmo de entrenamiento. Una vez que tu traumatólogo lo aconseje, podrás ir moviendo y cogiendo algo más de peso. Hay tablas para que cuando tu te incorpores.