Dieta baja en grasa

Soy un chico de 18 años, 72 kg y 1.77m
Me gustaría que me indicaras una dieta bajas en grasa: desayuno, almuerzo, merienda y cena
y también como podría quitar grasa de mi barriga y marcar un poco los abdominales ...
Ganar también un poco de masa muscular
Al estar ocupado solo podría hacer ejercicio en bici estática, y poco más
Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
La clave para bajar esa barriguilla es : dieta + ejercicio cardiovascular + algo de abdominales.
Eso quiere decir que sustituyas la bici estática por footing, y si no tienes apenas tiempo, el footing que sea a intensidades altas.
La dieta que puedo recomendarte es comer sano y de todo, evitando alimentos grasos, y repartindolos de este modo:
Desayuno: vaso de leche semidesnatada con cafe/colacao + tostada + pieza de fruta
Media mañana: fruta
Comida: Legumbres, pasta, carnes... evitado las frituras y componentes grasos.
Merienda: Fruta + sándwich integral de pechuga de pavo con un tomate.
Cena (ojo)--> Verdura + algo de pescado y fruta. NUNCA tomar carbohidratos en la cena, ni mucho menos frutos secos, o elementos grasos.
La cena, cuanto más ligera, mejor.
Respecto al ejercicio, sal todos los días que puedas a correr, unos 30min a intensidad media-alta, que te permitan sudar bien serán sufcientes.
Abdominales--> 3 dias en smana, puees hacer 10 series de 30 o 40 repeticiones y fuera. Primero tendras que quitarte lagrasa y luego darle duro.