Phosphagen hp

¿Quisiera saber si yo puedo tomar PHOSPHAGEN HP después de 2 meses de entrenamiento? Y en caso afirmativo, ¿cómo debo tomarlo?
Recuerda mis datos físicos. Yo quiero aprovechar mi masa al máximo para convertirla en músculos. Ah! Gracias a la rutina que me aconsejaste he notado que me he puesto un poco más "duro" y mis músculos ya se están pronunciando. GRACIAS!
Por último, uno de mis primos me sugirió que hiciera SUPER SERIES, es decir, entrenar con series de 3x(10-15-20). ¿Dime, puedo hacerla? ¿O espero unos días más?
{"lat":10.5742220783328,"lng":-71.279296875}

1 respuesta

Respuesta
Sí, puedes hacer superseries y el phosphagen no es más que otro batido de creatina que no se ha demostrado que valga para nada, pero si quieres tomarlo puedes hacerlo pues no es nocivo. El organismo ya tiene suficiente creatina natural, no hacen falta suplementos.
Okey! Al parecer no es muy bueno ese suplemento. Entonces compraré la CREATINA 6000es (muscle tech). Gracias de nuevo, Hermano!
Ah! Llevo aproximadamente 7 noches que me dan estos síntomas:
Hiperactividad, Ansiedad (no a las comidas), Perdida Total del Sueño y un Deseo ENORME de seguir entrenando no importa que tan alta sea la hora de la noche. Yo dormía tranquilo desde las 10pm... pero ahora me da sueño a eso de la 1am a 2am. Dime, ¿tendrá algo que ver mi entrenamiento o el thermonex con estos síntomas? Yo entreno de 4:30pm a 7pm.
No tomes ningún suplemento a ver si consigues dormir mejor, no te obsesiones, puede que sea algo pasajero nada más.
Ánimo y relájate.
Saludos de nuevo, hermano! Tengo varias preguntas o inquietudes que me gustaría me siguieras ayudando. Te las voy a contar:
1) ¿Por cuántas semanas dbo seguir haciendo la rutina de ejercicios que me recomendaste hac un mes?
2) Unos de mis primos viajo a Estados Unidos e invirtió su dinero en un montón de suplementos para verdelos en su casa y le esta yendo muy bien. La cuestión es esta: Me esta ofreciendo unos suplementos y no se cual escoger. El me recomiendas esto: No_xplode antes de entrenar, Cell mass después de entrenar y, antes de dormir, Glutamina. Todos estos son de marca BSN. O la segunda opción que el me recomienda es esta: Nano vapor pre-entreno y Cell tech post-entreno, estos son de marca Muscletech. No se cual de estas dos opciones escoger. ¿Cuál me recomiendas tu y por qué?
3) Si estas no son buenas opciones, entonces, recomiéndame una que de verdad valga la pena
Espero tu respuesta. Amigo!
Puedes hacer la rutina 3 meses .
Los suplementos no suelen servir de nada cuando uno se alimenta bien, así que dile a tu primo que le venda esos maravillosos productos a otros, que tu ya tienes de todo, pero si le quieres comprar, no te harán daño tampoco.