¿Qué tan malo seria consumir NO2?

He leído acerca de este óxido pero en si me gustarían respuestas de personas que o sepan mucho del tema o que me platiquen sus buenas o malas experiencias con este suplemento

2 respuestas

Respuesta
Si no vas al gym, no sirve de nada ya que es un suplemento para gente que entrena, los efectos secundarios solo se cumplen si no tomas anti-oxidantes, debes consumir +fruta y verdura y carne durante las tomas, el suplemento en si no es una panacea como te comente anteriormente lo importante es la alimentación para haceret una dieta y rutina adecuada debes decirme si entrenas en un gym cuantos días y el entreno que realizas tu peso y tu altura .
Bueno emm pues nado, en si creo que lo consumiría cuando vaya seguido al gym pero bueno había leído algo acerca de que traía daños al esperma o algo así
No tiene efectos secundarios solo debes tomar + antioxidantes, el único efecto del nox es la dilatación de las venas, no tiene nada más, antes de gastar dinero en algo así piénsatelo con las proteínas o la creatina te iría mejor .
Respuesta

Theironman me gustaría hacerte alguna preguntilla.
Yo lo he estado tomando durante 3,4 o 5 meses aproximadamente yendo a entrenar 1 o 2 días a la semana por falta de tiempo. Durante ese periodo tuve una lesión en el tendón del hombro derecho y deje el gimnasio y todos los suplementos durante 1 mes y medio o 2 meses. Ahora he vuelto y tras leer tus comentarios me he dado cuenta de que me he estado alimentando fatal en esos 3 o 4 meses. Ahora he vuelto al gimnasio, llevo 2 semanas y noto que me cuesta algo más volver a estar fuerte, he vuelto a tomar NO2 xtreme, creatina, glutamina, BCAA y proteínas y noto que mi progreso es más lento que lo habitual, llevare unos 8 años en el gimnasio y tengo 25 años. No se si es algo perjudicial y me ha cambiado el metabolismo y genero menos testosterona, o es por haber estado alimentándome mal y mi cuerpo tiene que volver a recuperarse, aun así también me noto más delgado que normalmente desde que deje de tomarlo mientras me alimentaba fatal, ahora puedo volver a alimentarme bien pero no se si ya es tarde y la he.. cagado. También me gustaría saber si puedo tomar alcohol mientras consumo NO2 Xtreme. Puedo especificar más si es necesario. También creo que debe ser importante la ingesta que hacia durante esos meses mal alimentado y con entreno escaso, postentreno(1 capsula de NO2, bcaa, creatina), después(creatina, bcaa, glutamina, proteína). La creatina la tomana 1/2 mes si, 1/2 no, pero el NO2 durante 4,5meses 1,2 o 3 días a la semana y sola capsula. Siento el largo post y espero tu respuesta. Siento el largo post y espero tu respuesta.