Aumentar masa muscular en mi delgado cuerpo, desarrollar pectorales y abdominales

Q´ Onda mano... Oiie mi pregunta es...¿como puedo hacer para aumentar masa muscular... No tengo un cuerpo muy grande, soy de cuerpo delgado... Pero quisiera tener más masa muscular y tenerlo en forma...¿como puedo hacer q los pectorales o la parte de los pechos tengan forma...¿como hacer para q la parte de lo abdominal (cintura a los lados) resalte o aumente y en cuanto tiempo crees q pueda ver los resultados... Mano disculpame q te haya echo 3 preguntas pero es que me urge!

1 respuesta

Respuesta
1: Para aumentar la masa muscular HAY QUE ESTIMULAR el músculo, levantando pesos mayormente, después HAY QUE ALIMENTARLO con comidas altas en proteínas: huevos, carnes y pescados, sobre todo por las noches que es cuando la musculatura se desarrolla mientras el organismo se recupera, o sea, HAY QUE DORMIR las suficientes horas. El hacer los movimientos correctamente es MUY IMPORTANTE.
2: Para tener buen pectoral sin ir al gimnasio, puedes hacer flexiones, unas veces con los pies en el suelo, otras con los pies encima de una silla, abriendo los brazos EL DOBLE de la distancia de LOS HOMBROS y bajando hasta casi tocar con la nariz en el suelo. Se coge el aire en la bajada, se retiene y se expulsa en la subida. Haz todas las repeticiones y series que puedas y vuelve a hacerlo pasados 3 o 4 días, máximo 5, a partir del 5º, el músculo, si no se estimula vuelve a su tamaño normal (el que te ha tocado genéticamente).
Los abdominales son músculos planos y NO SE DESARROLLAN, tampoco se pierde la grasa de alrededor por hacer abdominales, ya que la grasa solo se pierde a un nivel general haciendo ejercicios aeróbicos (correr, nadar, bici, etc.), así que, y esto lo sabe muy poca gente, hacer abdominales no vale para nada.
Mano gracias... mejor explicación... ni navegando todo el día en el internet... lo hubiera encontrado... sos muy bueno... gracias voy a intentarlo y te cuento... oralex