¿Qué pasa si dejo de toma creatina?

Hola
¿Mira he tomado 5 g de creatian durante casi dos meses solo como experiencia nada profesional pero ahora planeo dejar de usarla pero tengo grandes dudas
espero tu ty tu experiencia puedan ayudarme
que pasa si dejo de usarla?
¿Engordare? ¿Perderé lo que ganedurante esos dos meses? ¿Me veré flaco y débil? ¿Se notara mucho? ¿volverea estar igual que antes? ¿Qué efectos tendrá dejar de usarla si la he tomado por casi dos meses?
Gracias ojala y me ayudes
Respuesta
La creatina es un suplemento alimenticio que aun no se ha demostrado que valga para nada, así que cuando dejes de tomarla lo único que vas a notar es que te ahorras el dinero, nada más, no te preocupes por nada y sigue entrenando y alimentándote de forma normal.