Ayuda con entrenamiento, dieta y consumo de suplementos para perder peso y definir músculo

Quisiea saber si me podrías dar algunos consejos de que tipo de entrenamientos, dietas y suplementos puedo empezar a tomar nunca eh tomado nada
mido 1.65, peso 75kg fui gimnata durante 8 años y en este momento llevo 3 años en football americano, ¿llevo 15 días en el gimnasio y tengo una semana nadando
quisiera bajar un poco de pesoo ya que tengo un cuerpo atleticoo pero con graaa y quisiera eliminar la grasa y deefinir el musculo
me podrías ayudar?   :)  saudoos..

1 Respuesta

Respuesta
Como buen suplemento te puedo recomendar la creatina, glutamina, proteína de suero, vitamina C y aminoácidos.
Estos suplementos ayudan a el crecimiento muscular. En cuanto a tu peso lo puedes bajar con la natación o con cualquier aeróbico. Después de todo los jugadores de footabal necesitan pesar bastante y con tu peso estas bien, ¿no creo que quieras salir volando por los aires en un partido no?
Ahora bien, me dices que juegas football americano y para esta clase de deportes se utilizan otra clase de entrenamientos cuyo objetivo es dar potencia, resistencia y velocidad. No se busca darle forma al cuerpo, sino que sea adecuado para el deporte.
Si quiedes definir el musculo debes dejar los azucares, y hacer una dieta tipo pirámide que contenga carbohidartos complejos y proteína. Debes comer más cantidad de maniana y ir bajando gradualmente las cantidades en el transcurso del día.
Debes comer cada 3hs sin saltearte el desayuno ya que el desayuno moviliza tu sistema digestivo para que el resto del día procese todas las grasas y no las deje como grasa, a partir de las 19 hs no comas muchos carbohidratos y grasas y mucho menos por la noche.
No comas muchas gasa, trata de que todo lo que comas sea hervido o al vapor, no comas dulces, ni masas, pstas.
Del entrenamiento no te aconsejo por que necesitas otra preparación para el deporte al que te dedicas, pero como seguramente tienes un cuerpo bien atlético, con la dieta, los suplementos y la natación o aeróbicos 3veces por semana estarás bien.
Snoop