Pre entrenp

Hola de nuevo, en cuanto al pre-entreno que me recomendaste, el XPAND, he visto que hay varios por ahí, así que no se cual es el mejor, hay uno que es Xpand normal otro que es el energized y también hay un extreme por ahí, lo que o quiero que es que me la peguen.
En cuanto a proteina, la gold standar whey protein de ON, te parece una buena proteina?
YA me dices. Gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
1
El que mejor resultados suele dar es el extreme, aunque también te aviso: los óxidos nítricos son puede que el suplemento más personal que hay, es decir, depende mucho de la persona.
A unos le vienen fenomenal unos que a otro colega no le hace nada y al colega le va de lujo otro que pruebas tu y dices... es un timo. Va mucho en función del individuo asique no puedo asegurarte que te funcione como a otros... es probar y si no te funciona tener un colega o algo que te lo compre.
Respecto a la proteína, la ON esta perfecta, es la que estoy usando, aunque personalmente te comento:
Hay una página llamada Hiperproteina en la que venden suplementos deportivos de marca propia mucho más económicos que por lo que he oído merecen la pena, por si quieres probar otras proteínas etc... yo lo haré cuando se me acabe la gold standard.
Seguramente pruebe el Xpand normal, el extreme he oído que pega muy fuerte y yo soy algo nervioso y me da un poco de miedo que me siente mal, en cuanto a la toma del normal he visto que en las indicaciones de toma no especifica muy bien, yo tenia pensado tomarlo antes de entrenar y los días de no entreno por la mañana o por la tarde, ¿qué te parece?, ¿Así estaría bien?, ya que con lo único que me voy a suplementar es con esto y la proteína, nada más (bueno con una buena dieta), el xpand antes de entrenar y las protes después (y un batido de protes en el desayuno también).
Ya me dices así lo compro ya a ver si el lunes empiezo.
Gracias.
No está mal el planing je je. Te aconsejo que pruebes primero el xpand antes de entrenar y veas los efectos, porque si te estimula mucho no te convendrá tomarlo los días de no entreno.
Si no notas estímulo de nerviosismo etc, puedes tomarlo también los días de descanso complementado con la proteína, es una gran opción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas