Hola amigo

Mira amigo, llevo un año entrenando en el gimnasio, entreno al levantarme a las 6 de la mañana, quisiera saber a que hora seria conveniente tomar la creatina y proteína en polvo, si después de entrenar o después o al acostarme, por favor me cuentas, un abrazo tu amigo.

1 Respuesta

Respuesta
Después de entrenar, además de ello te recomiendo que la creatina la tomes junto a la dextrosa que es un ázucar que hace que esta se absorba mejor y que además hace que después de el entrenamiento el músculo crezca. Espero haberte servido de ayuda, y si necesitas algo más aquí estaré.