¿Cómo puedo ganar musculación de abdominales, pecho y brazos de manera rapida en mi casa?

Hola buenas no entiendo nada de gimnasios ni repeticiones ni nada je je soy novato en esto. Tengo dos pesas para las dos manos i pesan cada una de ellas... 8kg cada una ahora bien necesito que me digas como puedo ganar musculación de abdominales pectorales i brazos quiero que se vea mejoría muy muy rapido tengo 23 años mido 174 i peso 58kg... Por favor que se rapido la mejoría gracias! No quiero gimnasios solo quiero hacerlo aquí en mi casa... I por favor explícamelo bien te vuelvo a decir que soy novato no se lo que son repeticiones ni nada gracias
Respuesta
En casa se pueden hacer muchos ejercicios.
Dia 1 y 4:
Pecho y bíceps
Pecho: flexiones en suelo con brazos abiertos el doble que los hombros, bajando hasta casi tocar con la nariz en el suelo.
Bíceps: con bolsas llenas de botellas de agua, elevación del antebrazo simultánea con la muñeca girada hacia arriba.
Dia 2 y 5:
Espalda y tríceps.
Espalda: con una mano apoyada en una silla, la otra mano ELEVA el peso hasta el dorsal.(Hasta casi tocar la axila).
Tríceps: flexiones en suelo tocándose los pulgares bajando hasta casi tocar con la nariz en el suelo.
Dia 3 y 6:
Piernas y hombros.
Piernas: apoyando una mano en una silla, bajar y subir solo con una pierna, la otra estirada.
Hombros: elevaciones laterales con bolsas o mancuernas.