¿Cómo hacer una buena dieta?

Hola soy un chico de 30 años que pesa 82 kg y mido 1.84, Llevo 5 meses entrenando y la verdad es que ya noto bastante los resultados, el problema es que no consigo bajar grasa de abdominales y noto como que se ha estancado un poco el desarrollo. No hago dieta especifica y me gustaría hacerlo más en serio, ademas no tengo ni idea del tema de proteínas, batidos y demás. Voy al gym 3 o 4 días a la semana, según puedo por mi trabajo que el horario no es muy entre las 2 y las 4 del medio día. Si pudieras ayudarme con la dieta y los batidos cuando tomarlos y cual son los mejores te lo agradecería mucho. Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
(Entrena como los profesionales en http://www.musculargym.com ) Respuesta:
Saludos amigo, lo primordial para eliminar la grasa que te sobra es seguir como bien comentas una buena dieta, pero también añadir algo de aeróbico a tus sesiones. Para ello te aconsejo que leas estas pautas y sigas la dieta que te planteo:
http://www.musculargym.com/articulos/perdergrasacorporal.htm
Dieta:
Horario
Alimentos
Desayuno.
-1 batido de proteínas
-1 tazón de avena
-1 manzana
½ Mañana.
-Sándwich integral con atún
-1 yogur
-1 infusión de té verde
Comida
-Pollo o pescado
-Arroz integral
-Verduras
A/Entre
-1 batido proteínas suero con agua
D/Entre
-1 plátano
-Bebida isotónica
30´Desp.
-Claras de huevo
-Pasta integral
Cena
-Pescada o pollo
-Gran ensalada
A/Dormir
- Té verde
Los batidos son de proteína de suero, si los compras fíjate que tenga el máximo porcentaje de grasa, es decir, que ronde el 80% mínimo. Y que no lleve sacarosa. Marcas hay muchas y da un poco igual cual compres, sólo que sea de suero. Puedes comprarlas en tiendas especializadas, herbolarios, grandes superficies de alimentación o directamente en web (son las que recomiendo debido al ahorro económico).
Añade 20 minutos de aeróbico (cinta, correr, escaleras, bici...) y al 70% de tus pulsaciones máximas. Lo ideal es hacerlo justo después de tus entrenamiento con pesos.