¿Lo hago bien? Intentar perder peso y fortalecer!

Tengo una serie de preguntas, de las cuales tengo grandes dudas... No se si lo hago bien! Os explico... Tengo 25 años, mido 1,84 y peso sobre unos 80kg.
Estoy intentando perder barriga, pecho y caderas... Y ganar músculos en brazos y poner duro el trasero.
... Estoy haciendo lo siguiente y tras leer algo en el foro creo que lo estoy haciendo mal, pero necesito alguna ayuda para mi caso personal:
Estoy cogiendo la bicicleta por un carril verde de bici y hago 18km cada día que salgo, suelo salir entre 3-4 días a la semana.
Justo después cuando regreso a casa hago lo siguiente:
- Bíceps. 4 series de 20 con mancuernas de 3kg (ambos brazos)
Tríceps aguantando mi peso y subiendo con los brazos, subiendo y bajando, apoyado en algún lugar. 4 series de 10 (No hago aun más series porque me canso mucho no tengo fuerza todavía para más ;)
Pectorales. Estirado en el suelo con las mancuernas de 3kg cada una, 4 series de 20
Abdominales superiores 4 series de 20 y inferiores igual.
Para el trasero, sentandillas (aunque he leído en el foro que son mejor las sentadillas hack, ya que con las normales se gana masa no se pierde) y varios ejercicios que he visto en un video del youtube, si podéis echarle un vistazo si esta bien para perder culo y ponerlo duro.
http://www.youtube.com/watch?v=_qc1bh_ODwg
.. Además de todo esto cojo la bicicleta para ir a la universidad 15 minutos para ir y otros 15 para venir... 3-4 días a la semana.
Comida: como de todo legumbres, verduras (tomate mucho tomate, cebolla, lechuga, pimiento, ajos)pasta, arroz, pollo, carne de vaca, pescado, fruta, huevos, patatas ahora cocidas antes fritas! Mucho producto natural... Lo único que por la noche como demasiado, tengo mucha hambre... Además soy fumetilla y a la hora de cenar arraso, aunque intento que no
... Chocolates, dulces cosas raras muy poco, quitandolas ya de mis comidas
¿Ahora os pregunto... Sigo haciendo estos ejercicios? ¿Me recomendáis que cambie de estrategia? ¿Alguna variación en mi alimentación? ¿Para tener los brazos medio musculosos sigo con las pesas?

Solo quiero estar en forma y mejor cuerpo.
He leído que contra más repeticiones con poco peso mejor... Porque si hace pocas repeticiones con mucho peso solo engorda al musculo más, no se pierde grasa, no se define.
Objetivos: perder barriga, pechos y caderas y fortalecer brazos
Espero que no os lie mucho todo esto, soy amateur en este mundo.

2 respuestas

Respuesta
No no cambien estas bien
Hola, por tu respuesta entiendo que lo hago bien, ¿pero... alguna aclaración o puntualización? Gracias de nuevo
Tienes que finalizar y puntuar poner la calificación y aclaración es para hacer otra pregunta
¿Debo hacer una mini dieta? ¿Las series que hago son correctas? ¿Cada semana debo ir aumentando el numero de repeticiones? ¿Qué dure más el tiempo que hago de ejercicio? ¿creis qué una hora de bici al día durante 4 días a la semana esta bien o debería hacer más si quiero perder más barriga? ¿Sería recomendable hacer abdominales y sentadillas 6 veces a la semana?
Pues a la dieta mejor te recomiendo comer más proteínas
lo demás estas bien
para perder barriga son abdominales 10 minutos al día
sentadillas no más de tres veces a la semana
Respuesta

Yo perdí 10 kilos en 4 semanas no fue fácil pero tampoco imposible solo seguí las recomendaciones hechas por un experto en nutrición y perdida de peso, ahora peso 10 kilos menos y estoy más saludable. aquí te dejo el sitio: http://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-rapido-de-peso

Espero te ayude y puedas bajar de peso como yo lo hice.