Musculación

Quisiera que me orientara hago mucho ejercicio lo que es atletismo y ciclismo, como bien pero quiero desarrollar un poco más de músculos y quisiera saber que puedo tomar pero que no sea esteroides ni anabólicos.
¿Tengo otra duda los chalecos térmicos que sirven para sudar son buenos para quemas grasa al momento de sudar? ¿Y es recomendable?
Le agradesera su información

1 Respuesta

Respuesta
¿Chalecos térmicos? Ni se te ocurra, quemar grasa solo se consigue haciendo ejercicios aeróbicos de más de 45 minutos de duración, el chaleco térmico produce una hiper-sudoración que podría hacer que te deshidrataras y tuvieras luego que beber más agua. No tiene relación sudar mucho con PERDER kilos, esto es algo que no entiende mucha gente.
Para desarrollar musculatura tienes que ESTIMULAR al músculo con ejercicios de pesas y dentro de los variados tipos de entrenamiento existe uno: series NEGATIVAS, que consiste en RETENER los kilos en las bajadas, consiguiendo la máxima estimulación para el desarrollo muscular.
Después necesitas que el músculo esté alimentado, nuestro organismo necesita de 1/2 a 1 gramo de proteína por kilo de peso diario, los pescados y carnes tienen un 25 % de su peso en proteína, los huevos, de 10 a 12 gramos (la mitad en la clara que es la que no engorda), la lec he 35 gramos el litro...
Estos alimentos proteicos hay que tomarlos POR LA NOCHE que es cuando el organismo se recupera y necesita proteínas para desarrollar musculatura.