Grasa en la zona de los pezones

Yo quiero saber a ver si hay alguna solución para los pezones! Yo soy bastante delgadito, 62kgs y 1.72 cms, pero tengo bastante grasa en la zona pectoral y los pezones tengo salientes y entonces parece que estoy gordito y eso no lo es así. Quiero saber alguna solución para que tenga lo pezones normales. Y si pierdo más grasa en la zona pectoral los pezones cogerían su forma natural ¿?

1 respuesta

Respuesta
A ver cada cuerpo es un mundo, no te puedo garantizar al 100 por 100 que te queden pegados a la piel, por que aunque tengamos poca glándula mamaria debajo del pezón la tenemos, pero lo lógico es que esa grasa si al quemas el musculo crecerá y tu pezón se te pegara al pecho, para eso tienes que quemar grasa y definir pero como eres delgado igual te interesa sacar algo de masa muscular, de esa forma aunque no quemes toda la grasa y te quedes con la piel pegada al cuerpo como si fuera una media si te crecerá el pecho sacaras volumen y el musculo se te hará más grande ademas quemaras grasa de todas formas al hacer volumen ya que haces un esfuerzo físico enorme y después te puedes permitir el definir y así no quedaras achicado por la definición ya que habrás sacado volumen antes... a esto le puedes sumar entre 15 a 20 minutos de ejercicio cardiovascular te vendrá bien para tener el corazón con su optima puesta a punto y quemaras grasa del cuerpo equitativamente