Suplementos calidad

¿Buenas cómo estas? Quiero conocer si conoces la marca de suplementos sports nutrition y que opinión tienes sobre esta marca, es reconocida como buena calidad y cual es la marca en suplentos que tu recomiendas, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todas las marcas suelen fabricar con componentes parecidos, sobre todo caseína (proteína láctea). Busca siempre las que estén hechas con ALBÚMINA (proteína del huevo, la mejor).
Estos productos son suplementos alimenticios. El organismo prefiere conseguirlos de forma natural, por lo que yo no los aconsejo a nadie, ya que es solo tirar el dinero, pero si uno se alimenta mal, entonces no hay más remedio.