Quiero aumentar mi peso rapido

¿Hay algún experto que sepa como aumentar? El peso es que estoy comiendo con todas las reglas y nada por favor me pueden decir el nombre de alguna pastilla que aumente el peso rapido.

1 respuesta

Respuesta
La dieta es muy importante, pero si la acompañas con buena actividad física.
Hay inyecciones y productos anabólicos que aceleran tu metabolismo y hacen que tu cuerpo reaccione más rápido aumentando la masa muscular, se puede clasificar en dos, productos anabólicos, que serían los complementos más suaves que te ayudan a desarrollar musculatura, que son los complementos proteínicos,(suero de leche, albubina de huevo, proteína de soya) también la creatina ayuda a desarrollar musculatura, el myoplex, combinándolo con una buena alimentación y una buena rutina de ejercicios le ayudaran a desarrollar los músculos adecuados. Pero cuidado, antes de hacer ejercicio y meterse cualquier tipo de complemento debe consultar a su medico, hacerse un chequeo para ver como está su estado de salud, ir con un nutricionista y decirle qué tipo de complementos vas a consumir para que te asesoren.
Los otros son de tipo esteroides: hay que tener mucho cuidado con ellos, ya que pueden traer riesgos muy fuertes. Son sustancias inyectables o tomadas que aceleran su metabolismo de una forma drástica, siempre se debe tener un control medico, porque por lo regular traen consecuencias, algunas de ellas no tan graves, como caída del cabello, deterioro de la piel, evitar tener erecciones, etc y otras graves como: daño al páncreas, hígado, riñones, algunos derrames cerebrales y hasta la muerte.
Ten cuidado con lo que llegue a ingerir no por ganar unos kilos de más, pierdas algo más que tiempo de tu vida.
Consulta a un especialista.
Te deseo la mejor de las suertes. Para cerrar la respuesta mándame la puntuación.