Cuando la creatina no da más resistencia

Pues en cuanto a tomar la creatina, proteína y llevar una buena dieta, ya estoy bien informado.
Levo ya 6 meses (con descansos) tomando la creatina y SI me hace efecto en el cuerpo en cuanto al desarrollo muscular, eso me funciona PERFECTO.
Pero NO me da ninguno de los otros atributos que le dan a las demás personas, es decir, no aumenta mi resistencia ni capacidad a la hora de la rutina, esto sim importar que la tome 30 o 50 minutos antes, es i la toome con uva, o con bebidas altas en glucosa. Y también ya intente tomarla de todas las formas posibles y en resumen, me es irrelevante tomarla en cuanto a tener mayor rendimiento se refiere, pero si me ha ayudado a desarrollar los músculos como todas las demás personas.
Entonces, dado la situación descrita ¿en qué momento del día seria más aconsejable para mi tomar la creatina?

1 respuesta

Respuesta
La creatina puedes tirarla a la basura, pues hace el mismo efecto tomarla que no, ya que su efecto termogénico está por comprobarse, cuando esto ocurra tendrá el premio nobel.
No existe ningún complemento milagro termogénico, lo único que quema la grasa es hacer aeróbicos de más de 45 minutos de duración o más de 30 si ya se ha entrenado pesas.