Glut-4

Hola, mi consulta es la siguiente tengo 35 tacos 1.90m 90kg comienzo una rutina y dieta para volumen y quiero combinar el glut-4 con proteína y creatina, quisiera saber como debo tomar los suplementos, ademas si es necesario hacer una face de carga de la creatina y como hacerla
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los suplementos proteicos, por la noche, los demás, unas horas antes del entrenamiento.
Gracias por tu respuesta quizás no me he expresado bien en la pregunta anterior, mi pregunta era en que cantidad tomar el glut-4 y si antes o después de entrenar
Estos suplementos, que yo considero que no valen para nada, puedes tomarlos antes de los entrenamientos, pues proporcionan, sobre todo, azúcares.