Músculos

Mido 1,81 y peso 79 kilos ... Me gustaría tener un tricepeps y pectoral muy desarollados ... No tengo tiempo para hacer gimnsaio ya que me pilla muy lejos... Lo que tengo al alcance es una cartera en la que introduzco 20kilos para hacer fondos de tríceps y pecho con dos bancas (en una apoyo los pies y en otras las manos).. ¿qué rutina me recomiendas hacer?
Otra cosa me hago un batido todos los días hecho de : medio litro de leche, un plátano, ¿4 galletas ... Me recomiendas alguno o modificar ese? Se supone que es para ganar proteína y masa muscular. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El entrenamiento recomendado son superseries incidiendo en las fases negativas hasta llegar al fallo, aunque como veo que vas en plan casero, lo mejor es, un día tríceps y otro pecho aguantando al máximo las bajadas (fase negativa) ya que las negativas fabrican masa muscular y las positivas, potencia, unas 8 a 10 series por día.
Los batidos están bien, de vez en cuando. Lo mejor para el desarrollo muscular son las CLARAS DE HUEVO compuestas de agua y proteína de alto valor biológico, así que tortillas con varias claras y una yema, sobre todo por la noche que es cuando CRECE la musculatura.
Suerte.