Xema32

Que es mejor para ganar masa muscular, poco peso y muchas repeticiones o mucho peso y pocas repeticiones, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Soy Hwarangdo.
Método de entrenamiento para adquirir masa muscular:
Una carga tal que te permita realizar entre 8 y 12 repeticiones(esta carga oscila entre 0-70% de la carga máxima), a una velocidad lenta para máxima adquisicón de volumen o media en el resto de los casos; 5-8 series.
También es interesante el trabajo con pirámides al 80% en los ejercicios más importantes o base de tu rutina.
Lo que buscamos es la congestión del músculo, esa ultima repetición que cuesta mucho hacer, en la que nos tienen que ayudar lo mínimo, cuando el músculo esta hinchado, esta es la repetición que hace que el músculo reclute más fibras musculares.
Consejo haz las pirámides al 80%, ejecución perfecta de los ejercicios, velocidad media-lenta o lenta, y aproximate más a las 12 repeticiones.
La carga máxima es la que sólo te permite hacer una repetición.