Para mimo

Hola mimo acabo de comprar el sizeon de gaspari, lo que te quería preguntar es como es la mejor manera de tomarlo... En el bote dice que durante estés entrenando, pero que también dice que se puede tomar inmediatamente después de entrenar, ¿cuál serua la mejor forma? Quisiera saber tu opinión... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como es un tipo de creatina casi para cualquier tipo es mejor inmediatamente después de entrenar junto a un glúcido, yo siempre recomendé tomar creatina con néctar de zumo.
¿Se me olvido aclarar que también estoy tomando torrent de universal y ese se toma inmediatamente después de entrenar como me los tomo si los dos s0n después de entrenar espero algún tiempo cuando me tome el size on y el torrent?
Gracias
La creatina igual que te la he dicho antes, y las proteínas de torrent puedes esperar 5 minutos más post entreno, o incluso puedes tomar ambas juntas no hay ningún tipo de problema. Me parece raro que la composición del torrent sea tan rápidamente asimilable "no lo he probado" pero si te puedo decir que por ese caso prefiero esperar al menos 5 minutos post entreno.