Combinar suplementos en el entrenamiento

Hola.
Estimados compañeros llevo casi 7 meses en el gimnasio y quisiera saber si la creatina se puede tomar conjuntamente con la proteína o por el contrario ambas cosas no son compatibles.
Sobre todo porque tengo entendido que una es para ganar fuerza y otra para ganar masa muscular...
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Pues si son compatibles y muy compatibles, además dicen que si después de entrenar tomas creatina y 20 minutos proteína crecerás a lo loco.
Ante todo darte las gracias por contestarme tan rápidamente, pero me gustaría que me aclararas una duda.
¿Cuál es la forma más adecuada o la correcta para tomar la creatina conjuntamente con la proteínas?.
Es decir, número de tomas al día, cuando se toman si antes o después del entrenamiento y cuanto tiempo es aconsejable tomar estos suplementos.
Gracias de nuevo de antemano...
Atentamente
Rufo...
En el desayuno proteína y creatina(durante una semana) cuando pase la semana solo tomaras proteína.
Antes de entrenar:creatina(durante una semana)
Media mañana:creatina(durante una semana)
Después de entrenar proteína con creatina(hasta obtener resultados, más o menos 2 meses o por ahí)
Antes de acostarse:proteína con creatina(durante una semana) cuando pase la semana se tomará en esta hora solo proteínas.
Espero que te hayas enterado pero te aclaro lo de la semana. La creatina lleva este ciclo y hay que realizarlo así:primero necesitarás hacer una fase de recarga durante una semana, durante esta semana tomaras 4 tomas diarias de una cucharadita de café al desayunar, media mañana antes de entrenar y después de entrenar, después de esta semana tendrás que empezar durante otra semana a una toma por día que sea después de entrenar de una cucharadita de café, y a la siguiente semana descansarás, y a la siguiente volverás a repetir el ciclo, si esta la tomas acompañada de un producto llamado dextrosa que es un azúcar notarás un gran desarrollo muscular, a mi me fue de maravilla.
También además después de entrenar deberás tomar azúcares simples tales como la`patata cocida las pasas, la miel, eso siempre y cuando no combines la creatina con dextrosa. Bueno amigo espero haberte ayudado y cuéntame de vez en cuando que tal vas, y ya sabes si necesitas algo más, aquí estaré.