ANDROBOLAN TEC (nutrytec)

Hola! Soy un chico de 20 años, mido 1.86 y peso 75 kg estaba interesado en preguntar por ANDROBOLAN TEC (nutrytec) por que me han hablado muy bien de él y yo quería ganar masa muscular por que estoy muy escuchimizao. Llevo ya 1 ñao en el gimnsio y no noto resultados, e probado con dietas y con otras cosas pero no surge, por favor comentame si sabes algo sobre este producto.

1 respuesta

Respuesta
Lo lamento pero no te puedo ayudar puesto que no conozco el producto lo suficiente. Ni la marca tampoco.