Aceite captri

¿Hola qué tal? Soy un chico de 18años y la verdad es que llevo dos años entrenando y se me ha notado el cambio pero este año quiero aumentar más y dejarme de tonterías la verdad... Me he estado informando y voy a empezar a tomar suplementos... Y me han aconsejado tomar proteína y un denominado aceite CapTri. Este aceite se usa para ganar más masa muscular de una manera más limpia ya que tomándolo los hidratos de carbno los reduciría al mínimo. Este es el enlace donde viene la descripción del producto:
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://parrillo.com/productdetail.asp%3Fid%3D1&ei=5FL1Ss6wIoLG4QbUtfHoAw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=4&ved=0CBoQ7gEwAw&prev=/search%3Fq%3Dcaptri%26hl%3Des
Así con la toma de proteínas y del aceite intentare ganar masa muscular, ¿qué opinas? Es que actualmente estoy sobre unos 79kg y mido 1.85, la verdad es que se me ve bien pero yo me veo un poco delgado y me gusttaria ponerme sobre los 83 en un principio y luego ya ir más allá.
Un saludo
Gracias

2 respuestas

Respuesta
(Solicita tu plan PERSONALIZADO en http://www.musculargym.com ) Respuesta:
Saludo amigo, en primer lugar comentarte que con los consejos que te voy a dar podrás lograr aumentar unos 5 kg en un mes y medio aproximadamente. Respecto a los suplementos te aconsejo que hagas uso de la proteína de suero y de la creatina, pero rechaces el aceite que me comentas pues no tiene ninguna base científica. No se por que permiten a la venta este tipo de suplementos engañosos, pues realmente no te va hacer ningún benificio. Actualmente sólo hay unos pocos suplementos que te hagan ganar masa muscular, todo lo demás es marketing engañoso. Te aconsejo que hagas las dieta que te propongo y lo más importante el entrenamiento, aunque te parezca poco o raro, te aseguro que jamás obtendrás tanto resultados. Lo importante es que te esfuerces con el máximo peso posible y la máxima intensidad en cada serie. Luego da tiempo a tu cuerpo a crecer con el descanso y la alimentación. Ver pautas:
http://www.musculargym.com/articulos/ganarmasamuscular.htm
Entrenamiento
LU
Ejercicio a realizar
Series/Repeticiones
Dominadas
2x4+1x10
Remos en máquina
2x10+1x5+1x20
Peck deck
3x15
Press militar
2x10+1x5
Fondos
4x6
MI
Ejercicio a realizar
Series/Repeticiones
Bicicleta

Prensa
3x20
Elevaciones de gemelos de pie
3x25
Curl alterno
3x5+2x10
Extensiones poleas
2x10+2x5+1x20
VI
Ejercicio a realizar
Series/Repeticiones
Press banca inclinado
2x10+1x4
Press banca con mancuernas
3x10
Peck deck
2x15
Elevaciones laterales
3x12
Remo al cuello
2x8+1x20
Curl 21
3x21
Todos los ejercicios están reflejados de forma animada en la web.
Dieta
1ºdesayuno:
- Tostadas con mantequilla y mermelada + 2 yogures + 1 zumo de naranja //1 polivitamínico.
2º½ Mañana:
- 1 sándwich de atún o queso + 1 batido de proteínas + 1 manzana.
3ºcomida:
- Potaje, pasta o arroz + carne, pescado o huevo + ensalada // 10´ antes 1 enzima digestiva
4ºmerienda:
- 1 sándwich de atún o queso + 1 batido de proteínas + 1 manzana.
5ºAntes Entren:
-1 fruta // 5 levaduras de cerveza
-1 batido de proteínas con 2 plátano.
8ºCENAR:
- Pescada, pollo o huevos + verduras + 1 yogur//10´ antes 1enzima digestiva
9ºAntes Dormir:
- 1 yogur con cereales
(((Beber un mínimo de 3 litros de agua al día)
Trabaja duro y verás recoger tus progresos en poco tiempo.
La verdad es que si que parece un poco raro el entrenamiento pero voy a probarlo porque tiene buena pinta así como también la dieta, ¿pero los tríceps no veo que se trabajen muy intensamente no? bueno.. ¿haciendo pecho se trabaja igual que si los entrenaras por separado? Ahora estoy en unos 79/80kg y la verdad es que me gustaría ponerme en unos 85aprox. Ya que mido 1.85 y espero que ayude por lo menos. ¿Y qué es eso de la enzima digestiva? Nunca lo había oído.
No te preocupes con los tríceps con los entrenas a tope de forma directa con los fondos, las extensiones en poleas y de forma indirecta con los press.
Las enzimas digestivas son unos suplementos naturales a base de enzimas sacadas de algunos alimentos: papina, bromelamina, lactosa... Es un suplemento ideal para absorber correctamente los alimentos y dar al máximo de ello. Puedes encontrarlos en cualquier tienda de suplementos, herbolarios, tiendas especializadas, o internet:
www.olympus-on-line.com/shop/
Un saludo y ponte manos a la obra que te alegrarás con los resultados (lee artículos sobre entrenamientos sobre el heavy duty, Dorian Yates, Mike Mentzer... aunque no es directamente este tipo de entrenamiento, la esencia parte de ello, verás conceptos nuevos sobre entrenamientos.)
Respuesta
Disculpa que responda después de tanto tiempo pero tuve una operación.
Si mides 185 eres atlético deberías pesar cerca a lo que mides, debes comenzar a tomar batidos proteicos y si necesitaras volumen uno que tenga mezcla con carbohidratos. A decir verdad, ese aceite que mencionas no me termina de convencer, aparte que nunca había oído hablar de el, pero si gustas probarlo esta en ti. Incluye más proteína en tus comidas, como 250gr de pollo, pavo hervidos. También al menos una vez por semana carne sancochada o asada en la misma cantidad, ya que el musculo necesita esa proteína, tampoco olvides comr pescado, un suplemento de omega3 tampoco estaría mal. En resumen seria revisar un poco tu dieta y aumentar tu consumo de proteínas para que puedas ganar musculo sin gana grasa, pero no olvides que si tu dieta no tiene un porcentaje de grasa adecuado, el cuerpo se alientara del musculo y no progresaras.
Saludos y mucha suerte en tu entrenamiento.
Muchas gracias.. ahora estoy tomando proteínas y un omega3 de momento y la verdad que poco a poco voy mejorando.. quisiera hacerle una pregunta i es que... ¿el oxido nítrico es recomendable? ¿Tiene buenos efectos?
El oxido nítrico es un vasodilatador, es decir contribuye a que haya una mayor distribución de sangre al musculo cuando realizas el esfuerzo y por ende mayor oxigeno, esto ayuda a que el musculo pueda realizar mayores y/o más prolongados esfuerzos en el entrenamiento. No ayuda a la formación del musculo en sí, sino que es una ayuda para que el cuerpo se sienta mejor cuando realizas las cargas.
Espero te sirva esa información, saludos y que pase unas felices fiestas.
¿He leído que es necesario tomar antioxidantes ya que produce la liberación de radicales o algo así del envejecimiento esto es cierto? Si lo tomase para mejorar los entrenamientos... ¿los antioxidantes donde los puedo comprar? ¿Con un multivitanímico bastaría?
Si tienes una dieta balanceada y con una buena cantidad de fibra y verduras, no es necesaria la suplementación con antioxidantes, ya que los recibes de manera natural, pero si gustas puedes comprar algún multivitanímico antioxidante, con eso seria suficiente.