Aceite captri

¿Hola qué tal? Soy un chico de 18años y la verdad es que llevo dos años entrenando y se me ha notado el cambio pero este año quiero aumentar más y dejarme de tonterías la verdad... Me he estado informando y voy a empezar a tomar suplementos... Y me han aconsejado tomar proteína y un denominado aceite CapTri. Este aceite se usa para ganar más masa muscular de una manera más limpia ya que tomándolo los hidratos de carbno los reduciría al mínimo. Este es el enlace donde viene la descripción del producto:
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://parrillo.com/productdetail.asp%3Fid%3D1&ei=5FL1Ss6wIoLG4QbUtfHoAw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=4&ved=0CBoQ7gEwAw&prev=/search%3Fq%3Dcaptri%26hl%3Des
Así con la toma de proteínas y del aceite intentare ganar masa muscular, ¿qué opinas? Es que actualmente estoy sobre unos 79kg y mido 1.85, la verdad es que se me ve bien pero yo me veo un poco delgado y me gusttaria ponerme sobre los 83 en un principio y luego ya ir más allá.
Un saludo
Gracias

2 respuestas

Respuesta
1
(Solicita tu plan PERSONALIZADO en http://www.musculargym.com ) Respuesta: