Hernia Discal L4, L5, S1 y Musculación

Tengo 31 años y me diagnosticaron Hernia Discal en L4, L5 y S1; además tengo 200 libras (90.72 Kg.). Por mi condición necesito bajar de peso con cierta rapidez, por lo que he decidido que en vez de simplemente llevar una dieta para bajar el exceso de peso, mejor utilizar la musculación para bajar el exceso, mejorar mi condición y a la vez adquirir una buena figura.
Qué rutina es la más apropiada (consideren que no tengo conocimiento sobre musculación), que dietas y suplementos son los más apropiados y cualquier otra recomendación que crean importante para mi situación.

1 Respuesta

Respuesta
(Solicita tu plan PERSONALIZADO en http://www.musculargym.com/ ) Respuesta:
Estimado amigo, en tu caso yo me centraría en los ejercicios aeróbicos y en la dieta, pues ambos son cruciales para perder peso y en especial en forma de grasa. Lo único que hay que llevar un buen entrenamiento. Sigue estas instrucciones y verás lograr tus propósitos:
4 DÍAS A LA SEMANAS (ENTRENAMIENTO): alterna con día de descanso cada 2 entrenamientos
-Calentamiento
-Bicicleta spinning, normal o escaleras: 50 minutos a ritmo del 70% de tus pulsaciones máximas, eso estará en unos 135 pulsaciones por minuto. Si te mantienes en ese nivel estarás quemando grasa.
-Ejercicios de estiramientos
En principio es lo único que debes hacer, que no te cofunda, pues aunque parece sencillo de momento es lo ideal para que tu cuerpo comience a coger fondo y lo más importante " que tu metabolismo se vaya acelerando"
DIETA (Céntrate aquí)
Desayuno
Yogur
Cereales con leche desnatada
Fruta
½ Mañana
Queso fresco
Sándwich de jamón york
Comida
Carne o pescado (pasado con poca aceite)
Pasta o arroz (en ensalada)
Ensalada grande
Merienda
Sándwich de queso, jamón
Infusión
CENA
Pescada (hervida, al horno o asada)
Verduras (cocidas y aliñadas)
Bebe mucha agua.
Estos alimentos deben de servirte como referencia, es decir, come de lo que te indico la cantidad necesaria en la que te sientas bien. Y a partir de ahí ves cada 2 días reduciendo la cantidad. Todo dependerá de como te vayas viendo; lo ideal es perder unos 500 gramos a la semana. Pero que no te parezca poco, pues si lo haces como se indica será de forma de grasa, pues es lo que nos interesa.
Cuando pasen 2 meses vuelve a preguntar y comenzarás con otra rutina para seguir progresando. Un saludo y a por todas, pues si trabajas duros lograrás tus objetivos en poco tiempo.
Gracias por responder, pienso que es excelente tu apreciación, sobre todo porque con una lesión como esta entiendo que hay que ir de a poco.
Gracias!