Musculación con hernia discal

Soy Edy tengo 35 años y estoy con una hernia discal L5-L4 bastante grande por lo que me dijo el especialista en columna. Era casi quirúrgica. De esto hace 6 meses y ahora estoy con apenas alguna molestia. Hice kinesio (50 sesiones) y veo a una osteópata una vez por mes. Pronto empezaré RPG (rehabilitación postural global) Retomé el gimnasio, durante unos meses tuve que dejarlo, y la verdad que me hace muy bien ir al gym. Te quiero consultar sobre rutinas para muscular que pueda hacer, y que además, me sean útiles para el tema de la hernia. Me dijo el traumatólogo que tengo que reforzar la espalda y las abdominales. Desde ya muchas gracias por tu tiempo y espero tu respuesta. Un abrazo!

1 respuesta

Respuesta
Te voy a referir con un experto de acá mismo que tiene mucha experiencia con hernias discales, el es donjoe y acá te dejo una liga de una pregunta similar. http://www.todoexpertos.com/categorias/deportes/musculacion/respuestas/1252660/hernia-discal-l5-s1