Marcar músculos..

Hola¡ Antes que nada gracias por su tiempo.. Soy un joven, tengo 24 años mido 1.76 peso aproximadamente 83kg. Tengo entrenando box aproximadamente 4 meses.. Corro dos veces por semana y tengo dos semanas yendo a hacer pesas 3 veces por semana.. Me gustaría marcarme.. Si me pudieran recomendar una rutina y una dieta económica.. Por favor.. Bueno gracias...
Respuesta
La verdad es constancia es muy bien tu rutina solo recuerda que si lo que quieres es marcar debes tomar por lo menos 4 litros de agua durante tu día, pero recuerda que no debes sobrepasarte con el ejercicio pues sino tus musculoso se pasmaran y no se marcaran.
De ante mano muchas gracias por tu respuesta la verdad estoy siguiendo tu consejo .. me gustaría que me asesoraras con alguna rutina de pesas.. para marcar...