Como un toro

¿Hola cómo estas? Que debo hacer para ponerme como un toro de musculación lo más rapido posible, yo mido1, 74 y ahora peso 85 kg y tengo 38 años. He jugado 28 años a hockey patines pero hace 5 que lo deje y me siento inútil y ahora tengo ganas de ponerme como un toro porque soy bastante curpulento y quiero aprovecharlo y rendir a tope para muscular lo antes posible. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
(Solicita tu plan PERSONALIZADO en http://www.musculargym.com ) Respuesta:
Saludos amigo, sigue estos consejos más lo que te propongo y muy pronto verás grandes resultados de forma natural:
http://www.musculargym.com/articulos/ganarmasamuscular.htm
Entrenamiento
LU
Ejercicio a realizar
Series/Repeticiones
Dominadas
2x4+1x10
Remos en máquina
2x10+1x5+1x20
Peck deck
3x15
Press militar
2x10+1x5
Fondos
4x6
MI
Ejercicio a realizar
Series/Repeticiones
Bicicleta

Prensa
3x20
Elevaciones de gemelos de pie
3x25
Curl alterno
3x5+2x10
Extensiones poleas
2x10+2x5+1x20
VI
Ejercicio a realizar
Series/Repeticiones
Press banca inclinado
2x10+1x4
Press banca con mancuernas
3x10
Peck deck
2x15
Elevaciones laterales
3x12
Remo al cuello
2x8+1x20
Curl 21
3x21
Todos los ejercicios están en la web.
Dieta
1ºdesayuno:
- Tostadas con mantequilla y mermelada + 1 vaso de leche + 2 pieza de fruta //1 polivitamínico.
2º½ Mañana:
- 1 batido de proteínas o 2 yogur + 1 plátano.
3ºcomida:
- Potaje, pasta o arroz + carne, pescado o huevo + verduras // 10´ antes 1 enzima digestiva
4ºmerienda:
- 1 batido de proteínas o 2 yogur + 1 manzana.
5ºAntes Entren:
-frutos secos + 1 fruta // 5 levaduras de cerveza
-1 batido de proteínas con 1 plátano.
8ºCENAR:
- Pescada o pollo + ensalada + 1 yogur//10´ antes 1enzima digestiva
9ºAntes Dormir:
- 1 taza (pequeña) de cereales con leche
(((Beber un mínimo de 3 litros de agua al día)
Trabaja duro y pronto lograrás tus objetivos.