He estado tomando el no-xplode, y el liipo 6 para adelgazar ¿Hay algo mejor?

Hace un tiempo pregunte para adelgazar y un experto del sitio me ayudo. Parece que me esta sirviendo pues mi ropa me queda un poco más floja. Fíjate que tengo un ano en las pesas y he estado tomando el no-xplode, y el liipo 6. Y me han ayudado, pero me gustaría saber si hay algo mejor para mi. Tengo 30 anos físicamente bien, mido 1.74 cm. Y peso 98 kg. Te agradecería saber que puedo tomar pues estaba pensando en un producto que se llama axis ht del mismo laboratorio (bsn). Entreno por lo regular con peso pesado durante 2 horas y una de cardio de lunes a viernes.

1 Respuesta

Respuesta
Y perdón por el retraso, por lo que veo te ha gustado bsn axis es un buen pro-hormonal pero no el mejor yo me decantaría antes por el Halodroll de gasrpay a día de hoy el mejor sin ninguna duda.
Gracias, te quería preguntar 2 cosas, la primera si este producto es steroide, puesto que me gustaría no tomarlo si lo es. Y la segunda si mi hermano de 17 anos quien entrena junto con migo puede usarlo. Gracias
No es ningún esteroide estaría totalmente prohibido venderlo si así fuera, es un producto que de forma naturas aumenta tus niveles de testosterona y gh, sobre lo de tu hermano con 17 años testosterona de sobras los pro hormonales es conveniente tomarlos a partir de los 22 a 24 años ya que antes apenas los ibas a notar.