El squash

¿Hola viejo como estas?
Mi pregunta concretamente es la siguiente.
Tengo 19 años 82 kilos y 1.87, llevo 2 años en el gimnasio pero cre oque ha llegado la hora de definir. Con respecto al cardio quería preguntarte si juagar squash los miércoles, sábados y domingos, me pueden ayudar a perder la grasita, sin sacrificar mucho el tamaño de los músculos.
Pd: Entreno los lunes, martes, jueves y viernes.
GRacias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Bien, en primer lugar decirte que haciendo aeróbico no sacrificaras un gramo musculatura, sino comes bien, si la perderás.
El squash es un ejercicio aeróbico, pero no es demasiado activo, aunque cualquier ejercicio te ayudará a marcar.
Sigue haciéndolo, pero te aconsejo que realices algún otro deporte que consuma más calorías: Bici, correr, nadar...
Todo lo aeróbico te hará definir.
Saludos [DobleV]