Abdominales

Hola soy julio de argentina
Entreno de lunes a viernes dos veces por día,
mido 1.92 y peso 90 kg
el problema mio son los abdominales, los cuales yo se que los trabajo y que abajo de la grasa están esperándome, pero mi problema es eliminar la grasa y por más que aumente la cantidad de ejercicios cardiovasculares y modifique mi dieta no puedo eliminar la grasa.
Mi pregunta es:
¿Sirven para algo esos aparatos electrónicos que muestran en la tv?

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta a tu pregunta es muy clara, si los ejercicios cardiovasculares no funcionan ni la dieta no esperes que esos aparatos te ayuden de NINGUNA MANERA TE QUITARÁN ESA GRASA.
Debes hacer 4 sesiones de ejercicio cardiovascular que contenga un ejercicio de más de 40 minutos seguidos de trabajo, es decir puedes llegar, montar en bici 60 minutos y luego hacer algo de carrera. A partir de los 40 minutos más o menos el cuerpo comienza a quemar grasa para obtener energía es por eso que es tan importante que sean más de 40.
Tu dieta debe carecer de todo lo que esté frito, olvidate de los frutos secos, bebidas con gas, arinas y empanados, crema de cacahuete, comida basura FUERA!, y todos los productos lácteos que consumas desnatados, si con esto no pierdes esa grasa, planteaté tomar hidroxicut o algún fat burner, si decides tomar algo de esto escribemé y te daré algunos consejos.