¿Es bueno el gain fast para mi?

Tengo 18 aÑos mido 1.86 llevo 2 aÑos en el gimnasio, para mi es bueno tomar el gain fas en agua, ¿una cucharada al día después entrener intensamente? ¿En cuánto se vendrán los resultados?
Respuesta
El gain fast es un subidor de peso bastante cargado de azúcar y grasa te ira bien siempre y cuando seas un persona delgada y no seas propensa a coger barriga. Si no es así no te recomiendo que lo tomes. Los resultados dependen de la persona pero normalmente con los gainers en un mes ya has cogido unos Kilillos.