Dudas sobre entrenamiento

Hola buenas, ¿me estoy preparando las oposiciones para bombero y quería saber si mi entrenamiento es el correcto?
Lunes por la mañana:pecho y bíceps, carrera y abdomen.Por la tarde carrera continua.
Martes por la mañana:dorsal, carrera y abdominales.Por la tarde carrera continua.
Miércoles por la mañana:hombro y tríceps, carrera y abdominales.Por la tarde carrera continua y gym con las piernas.
Jueves por la mañana:repito lo del lunes y por la tarde también.
Viernes por la mañana:repito lo del martes y por la tarde también.
A la semana siguiente empiezo por el martes y así sucesivamente.
muchas gracias de antemano.un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No especificas que resultado quieres, pero por el tipo de entrenamiento, lo que allí se desarrolla es resistencia para evitar la fatiga tras largas jornadas de ejercicio, siendo este el objetivo, si esta muy bien, solo que debes hidratarte muy bien para evitar perder mucho peso que es muy común en este tipo de ejercicios
¿El resultado que quiero es ponerme fibrado no de esos exagerados.en cuanto tiempo más o menos se ven avanzes en el físico?. Llevo 3 meses con ese entrenamiento. Muchas gracias.
La rutina es buena, lograras definición o marcar los músculos, depende de tu alimentación, que ojala sea baja en grasa.
Los entrenamientos van dando sus resultados poco a poco a partir de los 2 meses