El descanso

Hola, me gustaría saber si no se duerme una noche se pierde masa muscular, agradecería un montón que me respondieseis, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No por no dormir vas a perder masa muscular, no tiene nada que ver. Al contrario, si estas esa noche sin dormir y en movimiento, vas a mantenerte o a ganar esa masa, depende de si haces un esfuerzo físico o no. De todas formas, si pierdes algo de esa masa muscular, la puedes recuperar comiendo proteínas y haciendo los ejercicios necesarios para esa zona del cuerpo.