Volumen

Hola, tengo 16 años, mido 1,69, peso unos 62/63 kilos
me levanto a las 5:30 am, dado a que tengo que ir a estudiar...
Entreno sobre las 3:30 o 4 pm, 5 días a la semana .. Para que tengas un poco de idea te dejo esto...
Lunes y Jueves - Pecho y Tríceps
Martes              - Espalda y Biceps
Miercoles          - Piernas
Viernes            - Hombros y Biceps
Y abdominales todos los días ( de lunes a viernes )
Entreno 4 ejercicios de 4 repeticiones para los músculos grandes ... Y 3 ejercicios de 3 repeticiones para los músculos pequeños...
Tengo ya casi 1 año en el gym... Y si eh visto cambios... Pero quisiera que me aconsejaras de que alimentos me sirven para aumentar la musculatura ... En estos momentos mi alimentación es normal ... Osea 3 comidas al día ...
Con respecto a suplementos ... Me recomendaron la creatina de Optimum Nutrition .. Y que es de buena calidad y económica... No se que me recomendarías tu...
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Deberías de hacer un mínimo de 5 comidas diarias basadas en carbohidratos(arroz, pasta, patata cocida...)Proteína(carne, pescado y huevo). Yo antes de tomar creatina empezaría por la proteína que es lo que va a construir tus músculos, ¿si quisieras tomar creatina con un monohidrato normal te vale el de quamtrax 500gr sale a unos 13,90? Más barato que el de Optimun.