Hola ayuda con pectoral

Que tal mi problema es que tengo demasiada grasa en el pectoral que no puedo eliminar
ahorita hago 6 ejercicios y rutinas de 4x25 repeticiones para el pecho pero mi duda es si con barra o mancuernas y con que peso porque antes cargaba 20kg por lado en la barra pero lo que quiero es eliminar tanto la grasa como el musculo porque no me gusta mi pecho algo grande
gracias tengo 22 años soy hombre y peso 89

1 Respuesta

Respuesta
Estas mal informado. Las repeticiones altas. No "cortaràn" o "definiràn" el musculo. Entrenando con pesas desarrollas músculos. Lo que si te pondrá más"cortado o definido" es bajando la cantidad de grasa que tienes en el cuerpo para que puedas físicamente ver los músculos, con sus lineas, vascularidad, definición, y forma. Poniéndote más "cortado, definido, y formado" es questiòn de poder ver la mayor cantidad del musculo posible, significa que, quemar la mayor cantidad de grasa posible que los esta tapando.
Por otro lado, síguete ejercitando, pero la mejor manera de darle forma y endurecer al músculo de tus pechos más que aumentarlos de tamaño. Es trabajar ''aperturas''.
Hazlo de esta manera, si decides cambiar de aumentar musculo a quemar grasa,
simplemente quítale 500 calorías de la cantidad que estabas comiendo hasta ese punto, y has los ajustes de allí. Por ejemplo, si estabas comiendo 2000 calorías al día, entonces cuando decides que quieres quemar grasa, baje a 1500 calorías al día.
Te recomiendo que hagas una actividad física como caminar que sea el 75% de tu RMC 4 a 5 veces a la semana por 30 minutos diarios!.
Fin de la respuesta!...