Aminoácidos.

Hola.
Quisiera saber que puedo usar para hacer volumen en el menor tiempo posible, pero sin subir mis niveles de grasa...
Me dicen que los aminoácidos sirven bastante...
¿Tu qué recomiendas?
Mido 1.72
Peso 64kg

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo que pides es difícil, para subir con poco nivel de grasa tienes que darte el tiempo. Una buena dieta y entrenamiento, ayudado por suplementos como protes y creatina.
Los aminoácidos te ayudaran a recuperarte mejor pero no es un producto milagroso como no existe ninguno en el mercado que te prometa tener cuerpo baywatch en un par de meses, así que paciencia amigo.