¿Cuántas proteínas necesito?

¿Más carbohidratos o más proteínas si hago 5 comidas diarias? Soy de grupo sanguíneo O
---------------¿ç
¿Por 10 años por ciertos motivos voy a comer de la ingesta de proteínas solo atún en lata y sardina en lata lo demás carbohidratos si en variedad pero de proteínas solo eso y las variare para que no me hagan daño pero yo digo de que como son en latra tienen aceite vegetal y eso pero son en lata no me puede doler la cabeza o que se yo cualquier otra cosa y como quitarse o evitarlos esos dolores comiendo ensalada se puede?
--------------------------
¿Si hago 9 comidas diarias con 6 horas de ejercicio 20 min cardio 20 min pesas cuanto crees en promedio que aumente de peso si comiendo 5 he llegado a 68 kg mido 168 m soy hombre blanco?
¿Y la gente que come 13 veces al día la gente obesa que come por ansiedad esa ansiedad lo que hace es calmarlos más que todo no los hace engordar no? ¿Si comparas esa persona obesa contra alguien atlético no pesaran lo mismo? ¿Solo qué uno tienen mayor masa muscular que el otro?

1 Respuesta

Respuesta
En la 1a pregunta sugiero que debes balancear los 2 grupos si son carbohidratos que sean complejos, para una mejor abosrcion y utilización, las protainas preferentemente que sean pollo y pescado,
En la 2a pregunta creo que al consumir solo 1 de los 3 grupos básicos de los componentes de una dieta, es excederse, la cefalea que presenta puede ser por una baja de kcal, es decir no estas consumiendo lo que realmente necesitas y esto es un síntoma que te lo esta diciendo.
En la 3a bueno mi opinión es que con la cantidad de ejercicio que realizas tu metabolismo lleva un ritmo, por lo tanto si llegaras a comer nueve pero balanceando todo tal vez aumentarías de peso no más de 5 kg, en comparación con alguien sedentario no seria tanto.
Espero haber contestado tus dudas y recuerda finalizar y puntear suerte = )
La parte segunda creo que no me entendiste bien yo dije que iba a comer de todos los grupos carbohidratos vegetales y lo demás .. ¿y eso solo que iría a comer de proteínas nada más atún y sardiana? ¿Esta bien?
¿Y en la tercera lo que pasa que yo quiero llegar al peso máximo me imagino que como en seis meses que puedo tener de que manera debo comer para llegar al máximo peso? Y haciendo esa cantidad de ejercicio (¿tomando agua cada 20 min de ejercicio )
entonces como hace un fisicoculturista o un luchador de grecoromana para llegar a ser un peso pesado y hacen bastante ejercicio? ¿Por ejemplo jay culter fuera de temporada pesa 140 kg y igualito en esa época entrena 6 horas diarias y mide 175 cm? Saludos
¿No me interesa ser un obeso pero si subir bastante de peso si como 1500 calorías por día estaré subiendo como medio kilo por día todo esto ajuntado a una comida completa y claro dormir bien y completo y al ejercicio?
Los alimentos que más te aportan proteínas son el pollo sin piel, el pescado, las claras de huevo, los productos cárnicos de pavo o de pechuga, el atún podría ser una opción, pero recuerda que en la variedad, esta el placer.
En cuanto a la dieta recuerda hidratarte durante el ejercicio, ademas debes de tener una aliemtacion que incluye, frutas, verduras, proteínas y grasas de una manera balanceada,
por ejemplo :durazno, manzana, piña, fresas, melón y reduce un poco, mango y plátano
verduras nopales, acelgas, espinacas, lechuga, tomate, pepino y reduce las papas
en las grasas, busca un aceite omega 3 purificado, almendras, aceite de oliva y nueces.
Esta dieta aportara cambio en tu alimentación y te ayudara a umantar de peso solo respeta n horario y come a las mismas horas siempre.
Estos alimentos que te sugiero mejoran al incremneto de peso y volumen de una manera sana, reduerda comer en cada comida 1 de cada uno de estos y deben ser al menos 7 veces al día.
Recuerda comer snack para continuar con el proceso metabólico y lograr tus metas.
Espero haber respondido tus dudas
y te aviso que tal vez tardare en contestarte por que ahora tengo una carga de work más amplia, pero ten paciencia y gracias por escribir = )
¿Ok y la parte del fisicoculturismo por ejemplo como hace un hombre que come 7 veces por día mide 175 cm y pese 140 kg como jay cutler y entrena 6 horas diarias de lunes a sábado (ni con esteroides se llega a tal peso) y usted me dijo que comiendo 9 veves por día y entrenando 6 horas diarias solo subiría como 5 kg?
Ok la clave de todo deportistas es saber combinar los alimentos, los carbohidratos nos dan esa energía que necesitamos, las proteínas retrasan más su efecto y permite que le cuerpo pueda utilizarlo en más de un 60 % y las grasas ayudan a proporcionar energía y un ejemp0lo en omega 3 de uso farmacéutico ayuda a desinflamar el musculo y a utilizar mejor los componentes dela dieta.
Debes, mantener tu constancia y yo te pronostico al menos5 kg, pero quien dice que no seria más de puro musculo.
Las reglas siempre se hacen para romperse, uno mismo traza sus limites.
Estoy seguro que eres muy constante y persistente con el ejercicio y la dieta y la vdd es difícil valorarte por medio de un escrito.
Continua con tu rutina, estoy segura que me escribirás para decirme que eres el mejor y que pudiste superar mis expectativas y las tuyas.
gracias y suerte = )
Recuerda finalizar y puntear
Como hace 1fisicoculturista profesional para ser tan p
Pesado ejemplo jay cutler fuera de temporada pesa 140 kg tiene 35 años mide 175 cm y pareciera ser de contextura gorda (digo de nacimiento) yo pienso que con el entrenamiento las 9 comidas diarias la edad (yava a llegar a los 40 años el metabolismo es más lento), su contextura, la creatina y aujn así con un tratamiento con esteroides por tres meses subiría como 15 kg calclaria yo que llegaría a 126 kg pero no a 140 kg ; ¿Lo qué yo digo es como llegan estos tipos a pesar esto? ¿Y es algo psicológico también no? ¿Cómo el embarazo psicológico no? ¿Bueno y yo supongo que es con años de entrenamiento y dieta no? Pero en promedio cuantos años tienen que pasar como máximo para que llegue a su peso máximo (yo se que no hay promedio pero me podrías decir como cuanto porque por ejemplo dicen que el problema con la testosterona en el hombre empieza a los 30 años (nada más para que veas lo que te quiero decir)
Dice:
Mi peso corporal en un periodo de 6 años de 48 Kg, a los 83 Kg que peso actualmente, no estoy completamente cortado o algo similar, pero creo que 35 Kg de peso es una buena ganancia.?
YO SE que A los 40 años uno engorda bastante como 15 kg por que el metabolismo se hace lento y eso pero no se si tiene eso algo que ver con esto:
http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/Dietas/ganar%20peso.html
Bueno después de leer los datos que me mandaste hay varios factores, bueno la pregunta de un fisicolculturista es que ellos viven para esto, están dedicados a si mismo durante la mayor parte de tu vida.
Es lo que te comentaba si le pones empeño, creo que lograras tus metas
Ellos llevan dietas personalizadas, con horarios, toman una cantidad adecuada de agrasas mononisaturadas, pero lo que no cambia es que incrementan gradualmente el numero de kilocalorias.
Manejan un plan de metas para lograra esa meta, esta es llamada visualización o ley de la atracción.
Esto significa que aparte de la dieta, suplementos, complementos, horarios, crren en ello y logran su objetivo.
Yo creo que por eso me escribe,
tengo plena confianza en que lograras tu cometido y que con todo lo que ya sabes llegaras a ese peso.
Cuando lo deportistas están fuera de temporada, llevan un dieta promedio de consumo balanceado, es por eso que se mantiene en su peso
El metabolismo no se hace más lento por que en base a la ayuda que ellos reciben y al ejercicio que le manejan diariamente, no hay un incremento o perdida de peso. Solo mantenimiento,.
En cuento a loa años que deben de pasar mientras ellos continúen con su dieta y ejercicio y no se presente complicaciones de la espalda u otra ellos podrán seguí hatsa donde ellos se lo propongan.
ok recuerda finalizar y puntear. = ) finaliza y puntea