Dejar de entrenar por un mes

Tengo 18 años recién cumplidos y ace dos años que estoy entrenando en el gimnasio. La verdad es que he ganado bastante y me gusta mucho entrenar. El problema es que me voy a estudiar fuera y claro.. Este mes no puedo ir al gimnasio ya que la semana que viene me voy ya fuera por eso me gustaría saber que.. ¿si estas un mes sin entrenar puedes llegar a perder mucho musculo? Es que esto me asusta bastante ya que la verdad pienso seguir con mis entrenamientos el próximo mes. Otra pregunta que tengo es que este verano me he visto más definido y también por lo tanto he perdido peso(sobre unos 2kg i medio) pero temo que sea musculo y no lo se claro.. ¿cómo se puede averiguar? Yo he seguido mis entranmiendos y incluso en ciertas maquinas he logrado tirar con más peso como en las dominadas o en fondos para tríceps entre otras...

1 respuesta

Respuesta
En estos casos es bueno que consumás más glutamina o sino tomar como suplemento. Esto ayuda a evitar la perdida de musculo, los alimentos que la contienen son las carnes en especial, o sino también son vendidas en forma pura como suplemento, esto si a ser comprados de una buena marca, pero si seguís una alimentaion adecuada, no te desveás, y tomás suficiente agua no perderás musculo, un mes no es mucho.