Ganar masa muscular

Hola soy la chica de 28 años de nuevo.ejjee. Tengo todo lo necesario en casa ya que tengo mi minigimnasio en casa, pesas, bici,, ¿maquina con remo etc etc.bueno quería saber qué tablas seguir para aumentar la masa muscular.por ejemplo 3 veces por semana.me harías una tabla? Mido 1,64 y peso 55-56kg. Quiero bíceps, piernas, glúteos, tríceps, espalda, abdomen, pecho, hombros,,, aumentar la masa muscular lo máximo que pueda. ¿Tomo batidos? ¿Cuándo? Y la dieta dímela también por favor... Sé que es mucho para explicarme etc etc, ¿pero de verdad que lo necesito.es algo que siempre he querido y nunca he tenido oportunidad de hablarlo con alguien experto como tu.si tengo que darte mi mail para que me lo expliques paso a paso te lo daré.como tu veas ok?
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Vaya te he contestado une pregunta posterior. ( Lo de la dieta).
Perdona, pero trabajos de gratis no hago, a partir del lunes estaré otra vez en el tajo, se acabo mi semana de vacaciones, y tendré dietas y entrenos de sobras para hacer (con el beneficio que ello conlleva), el tiempo es dinero, sino mejor estar bajo una palmera.
Este es una orientación, pues para hacer una dieta y entreno o tengo todos los datos, más fotos, y pesaje y medidas corporales, o es como arreglar un coche con una venda en los ojos, y no sabes si es un seat o un audi.
Para entrenar en casa si tienes un multigym necesitaras un banco inclinable, si tienes el banco inclinable con soporte de pecho ( y que puedas meterte por detrás) para las sentadillas ira mejor.
Pero lleva cuidado, intentar entrenar en casa o en gym a alta intensidad no deja lugar a dudas (lesión), a no ser que sepas muy bien lo que haces.
Te recomiendo un par de meses de rodaje, empiezas con un circuito 3 veces por semana, y al mes pasa a una rutina dividida (musculo grande primero, pequeño después, cintura), y si no tienes mucha grasa, nada de cardio, si tienes unos 30 min.