Quiero una tabla seria y que de resultados

Hola me gustaría que me dieses una tabla para realizar de lunes a viernas pero que no contenga ejercicios de piernas. Quiero una tabla seria y dura
Para obtener resultados ya que tengo una dieta pero necesito una tabla buena.voy 5 días a las semana durante hora y 45 minutos. Elaborarme una buena. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Lunes:pecho y bíceps y antebrazo
Pecho:press banca 4 x 8
press mancuernas 4 x 6
press inclinado 3 x 8
Bíceps: curl alterno mancuernas 4 x 8
Curl en polea 4 x 12
Martes:espalda y tríceps y abdominales
Espalda:remo máquina 4 x 8
Dominadas 2 al fallo
remo barra 4 x 6
Miércoles:descanso
Jueves:hombros y trapecio y abdominales
Hombros:press tras nuca en máquina 4 x 8
Elevaciones frontales con mancuernas 3 x 10
máquina de pecho invertida 3 x 10
Trapecios: encogimientos barra 4 x 12
Remo al mentón con mancuernas 4 x 12
Viernes : aeróbico, abdominales.
Para calentar 10 minutos de bici estática.
Ya sabes amigo si tienes alguna duda no dudes en consultármela espero haberte servido de ayuda con tu rutina.
Respuesta
¿Por qué no quieres ejercicios de pierna?
Son una parte fundamental de una buena rutina ya que si haces que tus piernas mejoren, obligarán a todo el cuerpo a crecer, ademas si no las desarrollas quedará muy antiestético.
¿Bien rutina sin pierna pero no son muchos días de ejercicio sin pierna? Sobreentrenarás todo el cuerpo.
Bien esta es tu rutina:
Lunes: Pecho y bíceps
Martes: Hombros, abdominales lumbares
Miércoles: trabajo aeróbico que pase de 40 minutos
Jueves: Espalda y tríceps
Viernes: abdominales, antebrazo.
Bien esta es tu rutina
Ahora tienes que hacer 4 ejercicios de pecho y espalda cada uno de 3 series con 8-10 repeticiones con el peso que no te permita hacer 11
Y bíceps, tríceps, hombros y antebrazo, tres ejercicios de 3 series y el mismo sistema de peso. Los abdominales basta con 3 ejercicios localizados y 4 series de 20 rep cada uno. Haz 2 o 3 días unos 20 minutos de aeróbico después de las pesas.
Ya tienes tu rutina, es dura pero funciona seguro.
Te explico .es que las piernas las tengo suficientemente entrenadas y justo después de acabar alguna de esta rutina pues haré algún que otro ejercicio y le añado ademas algún otro de gemelo alternando días. Muchas gracias por la tabla si tengo alguna duda te pediré consejo.
Ah bien entonces si entrenas las piernas pero no querías una rutina que las incluyera, pide consejo siempre que quieras.
Espero que la rutina sea de tu agrado, ahora solo te pido que finalices la pregunta y me pongas una puntuación(la que me merezca) ah y vuelve pronto para contarme como te fue la rutina que te puse.