¿Qué comida debo comer para ganar masa?

Hola,, tengo una duda ya se que las proteínas es algo esencial para los músculos,, pero cuantas latas de atún es aconsejable al día ya que contienen muchas proteínas y grasas saludables,, gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Como ya sabrás el atún el emperador, la caballa... etc son pescados que contienen cantidades apreciables de metales pesados y por tanto son tóxicos y debes limitar su consumo . en el caso del atún para utilizarlo a diario unas 4 latas de 67 gr, es adecuado, en épocas en que desequilibres la dieta por a por b, y tengas planeado hacerlos un par de meses antes las quitas del todo, y luego puedes tomar 2 -3 latas al día durante otro par de meses.
No descuides la proteína en polvo que es más segura y económica, si no te fijas en los anuncios.
¿En la farmacia podría adquirir la proteína en polvo? Es que vivo en un pueblo y no hay tiendas especializadas,, en caso negativo escríbeme algún batido de proteínas que puedA acer en casa fácil,, ¿ahhh y una ultima duda que no me e aclarado el atún es bueno por las proteínas pero eso de los metales que es?
En la farmacia hay sobres como meritene, etc, pero es caro si lo vas a utilizar de continuo.
Puedes ver la tienda virtual de mi web: www.todofitness.info
Y pasarme el pedido a [email protected]
O simplemente dime el presupuesto y el sabor y ya lo miro que se ajuste.
Te lo enviaría por agencia urgente, pero no trabajo hasta el lunes.
Lo de los metales pesados son los contaminantes que el animal acumula en su cuerpo gracias a la mierda que se tira al mar. Hay pescados que acumulan más y otros menos.