Pesas

Hola newells como estas
Mi pregunta es la siguiente:
Llevo más o menos como año y medio en el gimnasio y he sacado un poco de cuerpo sin tomar ningún suplemento
quiero que me aconsejes que puedo tomar para sacar masa muscular en poco tiempo y que sea natural, también si sabes sobre alguna comida o bebida que aumente la fuerza, ya que voy a participar en un concurso de potencia
te agradezco de antemano la ayuda que me prestes
Bye.

1 Respuesta

Respuesta
Hablando naturalmente, yo consumo para ganar volumen creatina, es lo más conocido en el ambiente físico y no es algo peligroso, todo lo contrario.
Como veo que buscas lo mismo que yo, te recomiendo una dieta alta en proteínas, si dispones de dinero, puedes comprarte proteína de suero (whey protein) son las mejores, porque son abasorvidas más rápidamente que cualquier otra.
Y si no tienes el huevo (solo la clara) el atún el pollo, la carne que también contiene proteínas,
divídelas en 6 comidas diarias, ellas te ayudaran a mantener los músculos con combustible durante todo el día.
No hay nada naturalmente que te aumente la fuerza, la creatina retarda el ácido láctico, y por consiguiente te da un poco más de resistencia pero no más fuerza.
Un abrazo