Pesas

Hola highlander como estas
Mi pregunta es la siguiente:
Llevo más o menos como año y medio en el gimnasio y he sacado un poco de cuerpo sin tomar ningún suplemento
quiero que me aconsejes que puedo tomar para sacar masa muscular en poco tiempo y que sea natural, también si sabes sobre alguna comida o bebida que aumente la fuerza, ya que voy a participar en un concurso de potencia
te agradezco de antemano la ayuda que me prestes
Bye.

1 Respuesta

Respuesta
No hay nada para sacar músculos en poco tiempo. Las pesas son dedicación y constancia.
Pero para ayudar al crecimiento muscular puedes comprar proteína de suero de leche, hay muchas marcas y es un buen suplemento.
Para fuerza puedes tomar creatina, es un buen suplemento para ganar fuerza y contribuir a la recuperación, es esta web y otras páginas hay muchísima info sobre ello. Busca un poco.
Y recuerda comer 5 o 6 veces al día comidas sanas, eso es lo único que hará que crezcas como un toro.
Y suerte con tu competencia!