Ganar masa muscular

Hola primero que todo un cordial saludo .. Bueno peso 200 libras mido 178 tengo 3 años en este deporte de las pesas y me a ido bien tengo muy buenos resultados en estos 3 años mi problema es que he llegado a un punto donde ya no puedo aumentar más tengo como alrededor de 5 meses que me veo igual no bajo pero no aumento mi masa muscular estoy bueno e cambiado en respecto a la forma pero no al tamaño necesito que me de una ayuda con una rutina manera de entrenar ejercicios modos que me pueda ayudar a seguir aumentando mi masa muscular por que quiero seguir aumentando un poco más.. (respecto a la dieta no creo que sea mi problema)... Bueno para luego si poder definirme con una mejor masa muscular .. Me gustaría una gran ayuda por favor gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Pásame la pregunta al siguiente enlace por favor.
http://todofitness.mforos.com/1747833-subforo-principal/
Aporta las medidas corporales en centímetros ( pecho, brazo, cintura, pierna, gemelo).