Creatina + Gimnasio

Hola, soy un joven de 27 años de Barcelona. Llevo tres meses apuntado a un gimnasio pero tan sólo hago 'cardio'.
Mi complexión es normal(176cm y 75 kg) pero me gustaría ganar algo de volumen y definición muscular (Algo cachas, para entendernos).
¿Qué tipo de series y en que aparatos debería hacer?
¿Recomendáis el uso de creatina? Me la han recomendado pero no se si será bueno, soy nuevo en esto.
En el gimnasio el monitor no sabe orientarme.
Muchísimas gracias de antemano. Estas haciendo un trabajo excelente.

1 respuesta

Respuesta
1
Bien al inicio de las pesas debes de crear una base muscular que te permita crecer más rapido después y te salve de lesiones en el futuro, hazme caso el mayor error de los principiantes es comenzar rápido con pesos grandes que lo que hacen es romperles las articulaciones. Esto se crea con unos 2 meses de pesas ligeras(pero no pesos de bebé) sobretodo haz todos los días un circuito de todas las makinas que haya en tu gimnasio, haz hincapié en las piernas que es el grupo más difícil de desarrollar.
Después de esto te recomiendo que olvides esas maquinas y te dediques de lleno a las mancuernas, barras, y poleas, deja las maquinas para los novicios.
La creatina es muy buen suplemento y me atrevo a decir que el mejor pero yo todavía no te lo recomiendo y se de lo que hablo, ahora tu cuerpo te va a responder a las mil maravillas y cogerás musculo rápido, cuando notes que no creces durante un tiempo es el momento de la creatina pero todavía no.Ah cuando decidas tomarla preguntame y te diré la mejor manera de tomarla y un lugar que conozco que la venden buena y barata, ad+ te la envían a casa.
Cuando lleves tu buena base muscular vuelve a esta página, buscame y te pondré una rutina de volumen para estar cachas como tu dices.
Muchísimas gracias por la respuesta.
¿Cuál es la cantidad de peso que me recomiendas para ir comenzando, así como series y repeticiones?
Supongo que la dieta y alimentación también es importante, ¿algún consejo?
Gracias de nuevo
El peso es relativo a cada persona yo no se cual es tu complexión ni tu capacidad, osea que del peso no te puedo hablar.
Las series para hacer base muscular no existen, solo 1 de unas 15 o 20 rep después en el volumen ya hablaremos.
La comida debe ser baja en grasa y alta en proteínas carbohidratos, vitaminas, y mucha agua. Para empezar suficiente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas