Aumentar musculo sin gimnasio

Hola tengo16 años mido 1.78 y peso 60 kilos
Quiero aumentar musculopero tengo prohibido ir al gimnasio (motivos familiares) me gustaría saber una rutina de ejercicios para hacer en casa y que sirvan para desarrollar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
(http://www.musculargym.com/ te invita a que elijas tu entrenamiento gratis) Respuesta:
Saludos amigo, aquí tienes una buena rutina de entrenamiento, sólo recordarte que debes de entrenar realizando los ejercicios con una buena ejecución. Si desconoces como se realizar alguno, puedes visitarlo en nuestra web en la sección LISTA DE EJERCICIOS. De todos modos comentarte que debes de centrarte en realizar bien el ejercicio y no tanto en el peso a levantar, pues puedes ganar músculo sin elevar mucho peso (esto lo harás con el tiempo). Este entrenamiento es para 3 días a la semana, alternando con días de descanso. Te recuerdo que con el entrenamiento estimulamos al máximo las fibras musculares, pero es con el descanso y la alimentación, cuando realmente crecemos, de ahí que no debes excerderte en tus entrenamientos:
Entrenamiento:
-Calentamiento
-Sentadillas: 4x21´
-Flexiones de brazo: 4x21´
-Fondos entre bancas: 3x21´
-Elevaciones de piernas: 3xmáximas
(Son parciales, es decir, hacemos 7 repeticiones desde el inicio del ejercicio (con los brazos estirados y tocando las piernas) y llevamos la barra hasta la mitad del recorrido del ejercicio ( es decir, los antebrazos deben de estar paralelos al suelo), volvemos a bajar y repetir hasta conseguir hacer 7 repeticiones. Seguidamente realizamos otras 7 pero desde comenzando con el punto final de las 7 primeras (es decir, desde la posición en que los antebrazos están paralelos al suelo), hasta la posición final del ejercicio (los antebrazos deben de estar en posición perpendicular al suelo). Cuando terminemos las 7 repeticiones, volvemos a realizar otras 7, pero con el recorrido completo, es decir, con el movimiento desde principio hasta el final. Así habremos logrado realizar las 21´parciales.)Que no te engañe el entrenamiento, pues si lo haces con intensidad y de forma correcta obtendrás los mejores resultados.
Trabaja duro y prepárate a crecer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas